Artículos murcielagopedia

murcielagos

Amenazas a la supervivencia del murciélago. A pesar de que los murciélagos son criaturas altamente adaptables, existen algunos elementos en la sociedad que pueden resultar en grandes problemas para ellos. Estos problemas han sido identificados como amenazas a la supervivencia del murciélago.


Murciélagos en la Cultura Popular. La cultura de los murciélagos se remonta muy lejos en la historia y las leyendas de vampiros y Drácula alrededor de Transylvania siguen siendo grandes historias. Estas historias han sido transmitidas a lo largo de la historia por generaciones, también se encuentran en internet, libros y comics.

Murciélagos y seres humanos. Parece que el problema con murciélagos es aquel divide a muchos seres humanos. Muchas personas les tienen miedo debido a lo que han oído hablar. Otros se sienten intimidados por una criatura nocturna que hace sonidos agudos y tiene afilados dientes.

Murciélagos en la mitología. Los ideales que se encuentran en la mitología continúan llevando los atributos de los animales a los seres humanos.

Papel del murciélago en la polinización. Cuando pensamos en la polinización, por lo general son las aves y las abejas las que nos vienen a la mente. La mayoría de la gente no tiene idea de que el murciélago también juego un papel muy importante en este proceso y esto se lleva a cabo, en una escala muy grande, alrededor del mundo.

Ecolocación del murciélago. La mayoría de las especies de murciélagos se basan en la eco localización para encontrar a sus presas. Es por esto que no tienen ningún problema, en absoluto, para encontrar a sus presas en la oscuridad.

Evolución de los murciélagos. Resulta muy difícil la ubicación de restos fósiles de murciélagos, debido al hecho de que son animales muy ligeros. Sin embargo, lo encontrado nos ha ofrecido alguna idea de cuánto tiempo han estado con nosotros.

Cómo utilizar el guano de murciélago. El guano o excremento de murciélago, tiene una larga historia de uso como enriquecedor de suelo. Se obtiene a partir de frutas y las especies que se alimentan de insectos.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!