Pequeño murciélago marrón

pequeño murcielago grisEl pequeño murciélago marrón es una especie bien conocida. Es muy pequeño, con un tamaño de cuerpo total de 3 a 3 pulgadas y media, no pesan más de media onza. La envergadura de sus alas cuando pueden ser de hasta 8 pulgadas. Son de color marrón y tienen las orejas cortas  y redondeadas.

Distribución

El pequeño murciélago café típicamente vive alrededor de tierras pantanosas. Se ha comprobado que viven en Alaska, son también bien conocidos en zonas de Georgia y Arkansas. El mayor número de ellos en los Estados Unidos se encuentra en New Hampshire.

Las personas generalmente están más familiarizadas con este murciélago, y hay más de ellos en los Estados Unidos y Canadá que de todas las especies combinadas de murciélagos. Los que viven en las regiones más frías, incluyendo Alaska, participar en la hibernación durante el invierno. Esto puede tomar hasta seis meses al año, por lo que no siempre se ven en altos números en la naturaleza.

Comportamiento

El pequeño murciélago marrón duerme y socializa durante el día. Son criaturas rápidas y cazan por la noche y viven en cuevas y minas durante los meses de invierno. Su ciclo de hibernación puede durar de cuatro a seis meses.

Dieta / Alimentación


pequeño murcielago gris 2El hábitat pantanoso, para el pequeño murciélago marrón, les ofrece acceso a variedad de insectos. También tienen acceso a agua para beber. Las moscas y las polillas componen la mayoría de su dieta en dicho entorno. Pueden consumir hasta la mitad de su peso corporal cada noche.

La mayoría de las veces el pequeño murciélago café consume a sus presas durante el vuelo. Poseen molares afilados y  caninos que les permiten aferrarse a su presa mientras vuelan. También utiliza la punta de su ala para capturar el alimento.

Se sabe que comen insectos de la piel de otros tipos de animales también. Los seres humanos que observan este comportamiento a menudo confunden estas acciones y asumen que están mordiendo a estos animales, lo cual no es el caso. Usan la eco localización para encontrar fácilmente a sus presas en la oscuridad.

Cuando un pequeño murciélago marrón no encuentra suficiente comida para comer en un día determinado, tendrá que reducir su metabolismo mientras duerme durante el día, este proceso les permite conservar energía de lo contrario, puede llegar a estar demasiado débil para volar y buscar comida la noche siguiente. Por lo general, no tienen problemas para encontrar comida suficiente cada noche.

Reproducción

La hembra del pequeño murciélago café está lista para aparearse a los 6 a 9 meses de edad. Los machos maduran más tarde, cuando tienen alrededor de 1 año de edad. A pesar de que el apareamiento se produce en octubre y noviembre, las hembras son capaces de retrasar la fecundación del espermatozoide y el óvulo hasta la primavera.

Las crías nacen a finales de junio o principios de julio y normalmente, sólo nace una por vez. Crecen muy rápido, alimentándose de la leche del cuerpo de su madre. No pueden volar al nacer, por lo que son vulnerables. Al mes ya son miembros autosuficientes de la colonia.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!