Tipos de murciélagos

murcielagos

Especies de murciélagos. Existen más de 1.100 especies diferentes de murciélagos identificados, aproximadamente una cuarta parte de todos los mamíferos en el mundo.


Murciélago de la fruta. El murciélago de la fruta cae en la categoría de Megabat y, a veces es llamado “zorro volador” en algunas localidades. Existen muchas diferencias en tamaño de un lugar a otro.

Murciélago de indiana. El murciélago de Indiana es una especie de tamaño mediano. Puede variar de coloración de marrón, negro o gris. Miden sólo 1 o 2 pulgadas de longitud cuando están completamente  desarrollados, su peso es de alrededor de ¼ de onza.

Murciélago vampiro. El murciélago vampiro es una criatura fascinante, que ha estado involucrado en leyendas durante siglos. Esta especie en particular de murciélago cuenta con un hocico corto con forma de cono.

Murciélago de la fruta de Egipto. El murciélago de la fruta de Egipto es un tipo de murciélago grande, con una longitud de cerca de seis pulgadas. Tienen una gran envergadura de alas, de aproximadamente dos pies, y un peso de menos de la mitad de una libra.

Pequeño murciélago marrón. El pequeño murciélago marrón es una especie bien conocida. Es muy pequeño, con un tamaño de cuerpo total de 3 a 3 pulgadas y media, no pesan más de media onza.

Murciélago zorro volador. El Murciélago zorro volador gigante es una especie rara, que cuenta con las alas muy largas. De hecho, son tan largas que se los ve a menudo envueltos con estas, como un manto.

Murciélago nariz de cerdo. El murciélago nariz de cerdo tiene un aspecto singular en la nariz. El hecho de ser tan pequeño, también alienta el otro nombre con el que se llama con frecuencia “murciélago abejorro”.